La compra colectiva de bolsas de papel sostenibles llega a España

La compra colectiva de bolsas de papel sostenibles llega a España

El proyecto de Eccopaper busca ofrecer una alternativa a los elevados costes de fabricación que supone al pequeño comercio, para eso Eccopaper llega al mercado con un modelo de compra colectiva similar a otros sectores que ya comercializan productos en este mismo formato, el objetivo en este caso es abaratar los costes de producción y que el pequeño comercio pueda adherir fácilmente.Mientras que la media del precio de cada bolsa de papel en el mercado normal ronda los 0.25-0.30€, el objetivo es conseguir fabricar las bolsas a 0.17€ e incluso ofrecer la posibilidad de personalizar sus bolsas, siempre que se respete la composición de colores certificados que ofrece el fabricante para mantener la sostenibilidad, una de las claves de su modelo de negocio.

La clave para conseguir estos precios en estas cantidades es compartir la producción con otros comercios. “Hay precios similares en algunos fabricantes, pero por pedidos individuales que superen las 5000 unidades. Con nuestra fórmula, les evitamos tener que comprar hasta 5 veces más de lo que de verdad necesitan”  .

Las bolsas sostenibles de Eccopaper se obtiene de una materia prima que se produce en bosques sostenibles con el certificado FSC y PEFC, a través de prácticas medioambientalmente adecuadas, compuesto por fibras naturales, impreso con tintas de base acuosa, colas ecológicas y exentas de disolventes.

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE LA COMPRA COLECTIVA?

Cualquier establecimiento comercial y persona física que quiera ahorrar costes en la compra de bolsas 100% sostenibles y ecológicas para su negocio, adaptadas a la normativa española vigente sobre bolsas de plástico (RD 293/2018), con beneficios que sólo se pueden conseguir con nuestro modelo actual de compra colectiva.

Unirse a la compra colectiva es muy sencillo. Los interesados en ahorrar en la compra de bolsas sostenibles solo tienen que contactar con Eccopaper a través de su pagina web, atención al cliente o redes sociales, informar el número total de bolsas, de forma gratuita y sin compromiso de compra.

A %d blogueros les gusta esto: